La noche Americana



LA NOCHE AMERICANA
Una novela onírica o cuarenta novelas despiertas

Escritos: il persecuttore
excepto el fragmento de Brujo escrito por Laicram

diseño editorial: Aknidail persecuttore

tapa: Otis dsd Shivakadaver / il persecuttore





"Todos saluden a la Noche Americana.
¿Qué fue eso?
No sé... parecen
tiros... truenos..."
Jim MorrisonThe American Night





Una de las tantas noches americanas 

(preludio a La Noche Americana)


Este es un mundo loco, de extrañas pesadillas inentendibles, de inoportunas situaciones inexplicables, de horrorosas sensaciones inadjetivables. Un mundo de persecuciones sin motivo, de escapes, de pasadizos furtivos, de decisiones vitales a cada instante, de obsesión y repeticiones incesantes, de locuras que se desatan sin razón, paranoias irrefrenables, esta destrucción de las mejores mentes que conozco.
Es un panorama tétrico cuando se lo habita y parece no conducir a fin o vía de escape posible. Se llega a través de un laberinto cuyos pasillos terminan en un callejón sin salida, y al toparse con el paredón, el terror, que acecha desde su rincón oscuro, se lanza al ataque.

Este es un mundo loco, de hermoso celestial que no ocurre en ningún tiempo ni lugar en el que hayamos estado antes. Es el paraíso personal de todo el que se atreve a explorar estas tierras aún vírgenes y las mil cosas que tiene para ofrecer.
Al tratar de olvidarnos, lo recordamos mejor; pero cuando se intenta hacer memoria, sólo se encuentra confusión.
La fantasía es la lógica conductora de estas vivencias, siempre únicas e irrepetibles, ¡maravillosas! La imaginación sin frenos ni ataduras gobierna, de una vez por todas, como soñaron algunos hombres. 










Esta novela ha tenido 3 ediciones y varias reimpresiones, cambiando cada vez el arte de tapa, pero conservando los personajes originales.

Edición 0.



1ra edición.


3ra edición. reimpresión.



rockola